lunes, 1 de noviembre de 2010

El Placer de las pequeñas cosas

Fácil fácil y sencillo

Quizás no sea... o más bien, quizás sea un tema recurrente, un tema del que es fácil hablar, o del que es sencillo encontrar argumentos justificables...¿verdad? Pero ¿cuántas veces nos paramos a pensar en ello? 
Yo creo que pocas.
En los tiempos que corren, y el mundo materialista y consumista que nos rodea, cada vez más veces nuestros deseos y necesidades se cubren con algo valorado en €... y dejamos escapar un montón de cosas que nos llenan más, nos satisfacen más y claramente nos hacen más felices.
Parece además que cuanto más tenemos, más vacíos nos sentimos si no conseguimos el siguiente objetivo que nos planteamos, se nos antoja o queremos materializar.
Llevo días encontrándome con recuerdos, o sorprendiéndome a mi misma con cosas que tenia no olvidadas, pero si un poco de lado... y hoy me propuse disfrutar de todas las pequeñas cosas que me cruce en el camino que al final, siempre son cosas que me hacen estar más viva que nunca, sonreír como hacía mucho que no lo hacía y sentirme contenta y aunque de un poco de miedo decirlo... ¡FELiZ!

...el placer de dormir hasta tarde, de dar la vuelta en la cama y tropezar contigo, el café recién hecho, ver como llueve a mares fuera y yo estoy calentita del otro lado, un sms de una amiga, una caricia, abrir un libro y que tenga arena entre las hojas, encender la radio y que suene una canción que te gusta mucho, jugar unas partidas de cualquier cosa, una llamada de tlf, ver las fotos de las vacaciones, encontrar las conchas de la playa del último verano, encontrar un billete en una chaqueta de la temporada pasada, o ver una peli tranquilamente en el sofá, seguir recordando vuestras voces (aún os echo de menos güelit@s), y... que mañana... empiezo a trabajar =) después de casi 725 días...

Saludinos a todos!!

3 comentarios:

  1. Hola Luchi!

    Me encanta tu nuevo comentario. Yo también soy fan de las pequeñas cosas...hoy por ejemplo, en este día de lluvia que nos precipita a la nostalgia, me acordaba de cuando siendo pequeñina me sentaba en las rodillas de mi bisabuela Águeda. Al paso que voy quizá no tenga hijos, pero si tuviera algún día una niña tal vez la llamase como ella, como homenaje al cariño que me dio.
    Gracias por estar ahí, gracias por tus palabras y gracias por ser mi amiga. Me encanta que seas así de cariñosa, llena de recuerdos entrañables, y noble con los que te rodean. :D
    Un abrazo, Luchi
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Jo Pau, la verdad que hoy no quise que fuera un día para recordar los que nos faltan... porque a los que los sentimos, nos faltan todos los días... o muchos días... no solo el 1 de Noviembre. =)
    Muchas gracias a ti nena por entrar a formar parte de mi vida tan activamente!. Me gusta tenerte cerca!!.
    Un besin y un abrazo!... Este jueves brindamos con Guinness

    ResponderEliminar