sábado, 18 de diciembre de 2010

Y a ti... ¿Hay algo que te haga sentir así?



Alegría.

(De alegre).

1. f. Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores.

2. f. Palabras, gestos o actos con que se expresa el júbilo.


Que te despierten con un beso. Que te inviten a desayunar. Hace sol. Que te sonrían sin motivo alguno por la calle. Encontrar sitio para aparcar a la primera. Un sms inesperado. Que compartan contigo. El zumo recién hecho. Las velas encendidas. Que te digan Te Quiero. Un email que no es FWD. Los abrazos. Encontrar un billete en una chaqueta de otra temporada. Las fotos de las vacaciones. Los olores que recuerdan sitios. Barcelona. Pasar una pantalla más de un juego. El café caliente. Los regalos sorpresa. Los Golden retriever. Las buenas noticias. Acabar un sudoku. El Chocolate. Encender la radio y que suene una canción que te gusta. Los semáforos en verde. Las copas de cristal.  Encontrarte con alguien que hace mucho que no ves. Reirte hasta que te duela la barriga. Que el lavavajillas este vacio. Las caricias. Los garbanzos de mi güela. Los te echo de menos. Que te den las gracias. El vermuth blanco con aceitunas. Gante. La Kriek. Bones y Glee. Que internet vaya bien. Tener correo en el buzón. Las flores. Las personas educadas. Gea y Duna. Las chimeneas. Las bufandas laaaaaaaaargas. ANONIMAN. Los hombres con ramos de flores por la calle. Tú. No tener que planchar. Chania y Elafonisi. Tener la marca del bikini. Abrir un libro y que tenga arena. El Lambrusco. El olor de la ropa limpia. Un masaje en los pies. Acertar con los regalos. Que nieve. Las vespas rosas. Las fotos en blanco y negro. Los chollos. Las cervezas en el Cabeleño. La música en directo. Los conciertos grandes. Los reencuentros. Que no sea Lunes. No tener que madrugar. Los "me gusta" del Fb... Sonreir.

=)

PD. Los comentarios en el blog... sobretodo los de las expatriadas ;) jijiji


4 comentarios:

  1. Chulaaaaaaaa!!! Q las expatraiadas escriban en tu blog no cuenta ;) Anoche compramos los billetes pa la boda. Tengo q llamar a Pris.
    Besines!!
    p.d. voy del 24 al 2 como no nos veamos te....

    ResponderEliminar
  2. ;) Arreglao pequeña!!! Claro que siiiiiiiiii esas son las cosas que más me gustan también!.
    HABEMUS BILLETE!!! perfecto :D pues si no hay ningún contratiempo... iremos todas!! :D jur jur jur... que ganas!!
    Del 24 al 2 aqui... It's OK!!!. Habría que ir mirando un sitio... podiemos quedar pal vermuth y comer... y brindar por ti por mi... jejeje.
    besucos!!

    ResponderEliminar
  3. ummm,,,,, que alegria el 100% de las cosas que pusistes, un post muy bonito.
    besitos

    susi

    ResponderEliminar
  4. sonreir, una gran cosa espero q mi sonrisa te guste :))), pase buenos dias, y alegres me gusta su palabrerio jajajajaja, siempre un placer leer sus descosidos

    ResponderEliminar