jueves, 30 de enero de 2014

Retomando buenas costumbres... y cumpliendo algún New year's resolution

Hace tiempo que tengo "esto" demasiado parado. He decidido llevar una libreta y un boli conmigo siempre porque a veces la inspiración, las ideas o las ganas de escribir sobre un tema, llegan donde menos te las esperas.. pero luego a la hora de ponerse frente al pc, y con un nuevo post en blanco... las palabras no salen.



Así que entre alguno de mis nuevos propósitos para el 2014, está ser más habitual a mi blog... hablando que sea, de lo que me apetezca, recordando cosas, compartiendo pensamientos... dandole vidilla. 
Cuando abrí este pequeño rincón no tenía muy claro que iba a compartir, pero he decidido seguir haciéndolo de cualquier cosa que me llame la atención. 

Han cambiado muchas cosas en estos meses de "medio abandono". Han aparecido nuevas pequeñas aficiones, cambios en mi vida personal ( A mejor :) ), y pequeños avances en otros proyectos... retomado clases, cursos y amistades... y  a otros muchos proyectos y amistades también poniendo un punto y aparte. Final... no, nunca se sabe las vueltas que da la vida. He viajado, he conocido, he aprendido... así que he crecido.. y parte de esas cosas las veréis pronto por aquí.



Tengo que decir que tengo algún punto más en mi lista de buenos propósitos... y que estoy intentando cumplirlos.. por ahora ¡voy bien! ... así que a ver si seguimos en racha.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario