lunes, 24 de marzo de 2014

Aceite Extraordinario Age Perfect en TRND.

Bienvenida al equipo del proyecto

Este es el email que todas las que nos inscribimos en los proyectos de Marketing Participativo queremos recibir. Poder participar junto con otras personas seleccionadas probando nuevos productos antes que nadie. Un pre-lanzamiento de los mismos, que compartiremos con amig@s, conocid@s, compañer@s de trabajo y familiares.

En esta ocasión,  este proyecto viene desde la web TRND, como en otras anteriores en las cuales descubrimos SHEBA, SMINT, - ES +, y alguna otra que de aquella no tenía blog para reseñar. El funcionamiento es muy sencillo. Si queréis formar parte de la comunidad, dejarme un mensajito en el post, con vuestro email, y os mando invitaciones encantada. Yo gano unos Wombats (puntos con los que valoran vuestra participación en los proyectos, en el blog, en las encuestas, etc) y vosotros empezáis a formar parte de esta pequeña-gran familia de trndianos, a participar en proyectos y a acumular vuestros propios wombats.

Después de unos meses en los que no parecía encajar en los proyectos que iban sacando, fui seleccionada para participar en el de L'oreal. ¡Y menudo subidón! 
No sólo estaba seleccionada, si no era para un proyecto de "potis" con lo que nos gusta a nosotras, conocer, probar, investigar, descubrir cosas nuevas por y para nuestra piel, y nuestros cuidados diarios... y poder cotillear en los foros con las chicas para saber cómo les va a ellas... 
Aparte, este proyecto me hacía realmente ilusión ya que tenía la piel bastante desdejada de una temporada hacia aquí. Dónde yo no soy muy constante con mis hábitos de cuidados.. empezaba a notar la piel, bastante deshidratada, seca y en ocasiones incluso con picores por zonas en las que la piel se iba levantando, formando escamas. Así que me puse manos a la obra.. Y dispuesta a meterme de cabeza en esta campaña.


El paquete llegó sin problemas. Y no tardó mucho en llegar desde que recibí el email. Ya se sabe que la impaciencia desde que te lo confirman hasta que llega... y la incertidumbre de si llegará en perfecto estado.. o faltará algo... pero no, todo correcto.

Venía perfectamente empaquetado en una caja de cartón, con un protector para que los dos botes no "bailaran" dentro y hubiera peligro de romperse, mi carta de bienvenida, mi guía del proyecto, las encuestas para mis testadoras y los dos botes. 

Ahora... vamos a probar... según la guía y la web...


El nuevo aceite para el rostro de L'oreal, es apto para mujeres de a partir de 30 años...y de ahí en adelante sin límite, los resultados son visibles al instante, piel más luminosa, nutrida e hidratada. Con cada aplicación el rostro se suaviza, recuperando su firmeza y resplandor. Además, las líneas se alisan visiblemente y la piel parece más joven, radiante y vital.


"Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L’Oréal Paris ha diseñado un cuidado para el rostro que incluye 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes."

Dichos aceites se obtienen de las flores, la madera, las hojas, la resina, los frutos... ya sea por destilación y por extracción directa de los mismos... y tienen no sólo sus propiedades específicas si no que son antisépticos y por tanto muy positivos para la piel. 

"Su textura ligera y de rápida absorción, la luminosidad y nutrición que aporta a la piel del rostro, su envase con sistema de dosificador cuentagotas o su delicado y aromático perfume son algunas de las características que más nos sorprenderán."
La primera impresión de ver el frasco en las manos es buena, es bastante manejable, y estéticamente es atractivo. Tampoco le doy muchas vueltas ya que tengo miedo que se me acabe cayendo, y al ser de cristal, no quiero tentar a la suerte demasiado. 
El dosificador, hace que tanto administrar como aplicar el producto sea fácil y muy cómodo. Ya que puedes controlar perfectamente la cantidad que te aplicas en el rostro y cuello. Aunque es cierto, que en el cuello sólo me aplico el resto de producto que me queda en las manos tras aplicarmelo en el rostro masajeando y extendiendo bien el aceite Age Perfect* (AP).


"Elaborado con un 98% de ingredientes naturales, el AP es un cuidado que rehidrata, nutre la piel para darle flexibilidad luminosidad y firmeza". 
Aparte que con el delicado aroma de los aceites esenciales, hace que sea un pequeño momento de aromaterapia en casa, que te acompañará durante el día o la noche, sin llegar a ser empalagoso o desagradable. A mi particularmente, me destaca más entre otros la esencia de lavanda.


3 Maneras principalmente de aplicarlo, según vuestras necesidades puntuales o rutinas diarias, antes de vuestros cuidados habituales, o como único tratamiento de vuestro día a día:
  • 3 Gotas, repartiéndolo bien por zona de pómulos y entrecejo + frente
  • 6 gotas, repartidas por todo el rostro, masajeando bien para que penetre en la piel
  • O una gota en las zonas más castigadas o deshidratadas para nutrir y reparar
En mi caso, como no tengo muy claro aún la cantidad que necesita mi piel como para incluirlo en la rutina diaria (matinal). He decidido hacerlo de la segunda manera, ya que de la primera, no sólo no dí con la cantidad adecuada, si no que al tocarme la cara con las manos, o rozarme la ropa (cuellos altos, bufandas, abrigos), me di cuenta de que podía mancharlos con restos de producto. Así que he dedicido dejarlo para la noche. Antes de acostarme, después de lavarme los dientes, me lavo la cara con agua, la seco suavemente, sin frotar con la toalla e irritar la piel, y entonces me aplico unas gotas con el dosificador en las zonas más castigadas de mi piel, de manera que hidrato y nutro.. y me doy un masaje haciendo círculos con las yemas de los dedos para que penetre mejor el producto.

NOTA: A las que lo uséis en vuestra rutina habitual de cuidado facial, por la mañana, recordar que no tiene SPF y que en caso de que podáis disfrutar de días primaverales con sol, no estaréis protegidas, y es ¡¡necesario!! ... ya sabéis los efectos nocivos del sol sin protección. 

En mi caso, al ser el aroma de lavanda el que más predomina, tiene un efecto relajante e incluso me ayuda a evadirme y conciliar mejor el sueño... que ultimamente tampoco me viene nada mal. Así que no puedo pedir más... me voy con la piel relajada, hidratada, nutrida y con una especie de aromaterapia para hacer cura de sueño... 

Al día siguiente noto la piel, más luminosa, y preparada para aguantar el día completo de rutina y de adversidades... (calor/frío, humedad/sequedad, aire, maquillaje, roces con las prendas de ropa, si se irrita y rascas... pequeñas heridas, o granitos...).

Por ahora sigo probandolo, y lo que si noto, es que la principal deshidratación ya ha remitido, con 3 usos ya estaba totalmente calmada, y no tenía esa necesidad de crema constantemente. Ahora estoy intentando cambiar la dosis, y poder dar con la cantidad adecuada para incluirla en el cuidado matinal. Pero no todos los días tengo la piel igual así que no logro dar con ello.. aunque sigo probando y disfrutando de AP, que hace que mi piel esté mucho mejor.

En seguida podré meter además (espero) algunas encuestas de mis testadoras.. que por lo poco que he ido oyendo.. están encantadas también.

Así que ... seguimos trabajando en este proyecto, descubriendo y mimándonos con el AP de L'oreal. ¿Alguna testadora más en la sala, que comparta su opinión conmigo?. ¿Qué os está pareciendo? ¿Os gusta? ¿Es lo que esperabais?¿Se os queda corto?¿Os pasa como a mi?. Vamos vamos.. que tengo ganas de saber vuestra opinión ;)

¡¡NOS LEEMOS!!

3 comentarios:

  1. Lucía!!Me encanta tu blog, es supercuki y el gatin.... vamos! lo mas!
    Con tus reseñas la verdad que me dan ganas de comprarmelo,ya que es importante saber la opinion de productos antes de comprar,continua contandome como te va! un besaszo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Por fiiin!!!, un producto que el resultado se vea tan rápido. Me encanta Age Perfect, la nutrición y la luminosidad es lo que buscaba. Yo también la uso por la noche por el tratamiento de nutrición y me va de maravilla. Gracias por el aviso de protección... no me había fijado en ello.

    ResponderEliminar
  3. Hola trndiana,
    Muchas gracias compartir el proyecto trnd junto al Aceite Extraordinario en tu blog :). Ya podemos consultar todo los que hemos conseguido juntas durantes estas semanas en la Página de resultados del proyecto. ¡Hasta pronto!
    marji

    ResponderEliminar