sábado, 27 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad con corchos





   En uno de esos días de aburrimiento total, pre-boda, que te dedicas a naufragar por la red en busca de ideas bonitas e inspiradoras de DIY, apareció un post en un blog americano (creo recordar) con ideas de que hacer con corchos para una boda rollo viñedos... y entre ellas aparecían sugerencias de que hacer con corchos y había varios que me gustaron.. entre ellos estos bonitos árboles de Navidad.


Vistos en Ecogreenlove.com


   Durante el año me decidí a guardar los corchos de las botellas que abriéramos en casa, que fueran de momentos especiales y bonitos, o de botellas de sidra compartidas con amigos, días de muchas risas y llenos de vida. He de decir, que conseguí bastantes pero no los suficientes, así que doy las gracias a los dueños de LA GANDINGA, una vinatería prestosisisisisisisima en el barrio que me dieron un montón... y ayudaron a mis pequeñas creaciones.




   Así que llegando estas fechas señaladas, aunque por motivos personales este año sean las más tristes, me decidí a hacerles un par de arbolinos para decorar la vinatería, ya que me pareció que quedarían estupendos con los corchos, y así fue. 



   Luego me entró la piquilla, saqué los corchos que tenía guardados de mis buenos momentos, y me hice dos para mi, uno grande y uno pequeño. (El de la izquierda, fue un regalo de una amiga, un detalle de Navidad :) ¡me encanta! sincronización a tope =D )

   Si os animáis a hacer este DIY, yo los hice con los siguientes materiales...