En muchísimas ocasiones, bueno, vamos a ser sinceras. Siempre que me pongo delante de un folio en blanco, en mis exámenes de inglés, me vengo abajo completamente. No es la primera vez que si tengo que escoger entre varios temas, preparo uno y a la mitad del examen, cambio de opinión y vuelvo a empezar de cero con otro totalmente opuesto... que no tengo muy claro como defender y que además voy con la mitad de tiempo.. pero bueno.. esa es mi "cruz".
Pero la semana pasada... por una vez y sin que sirva de precedente.. lo tuve claro. "Writing a review about your favourite film"... Ni una sola duda. Y no sólo eso.. si no que además me salió mejor de lo que pensaba.. y puede decirse que una de las mejores (sin errores quiero decir) que he hecho. Tanto.. que creo que se merece una entradilla en mi blog. Porque sí. Para animarme a mi misma.... es lo que hay.
No sólo porque la película se lo merezca... QUE SE LO MERECE.. si no porque es buena desde principio a fin... sin olvidarnos de parte de su banda sonora... que es... buenísima. Me gusta tanto o más que la película.
¿Preparados?... ¡¡Se admiten palomitas en la sala!!