Si me preguntan ¿qué tal fue el 2011?, sin pensarlo diría que horroroso... pero pensándolo bien, tampoco fue nada mal, o lo que viene siendo que podría haber sido mucho peor.
Empecé currando... y con un contrato de 9 meses por delante, así que con un respiro en ese aspecto, y a la vez... rematando el curso de inglés que no acabó nada mal. Trabajar significa, aparte de lo que todo el mundo se imagina que es lo económico, es oxigenar la cabeza, salir de casa, sentirte útil... conocer a personas geniales, compañeros de trabajo que luego pasan a ser amigos...y estar tranquila. Desde el 30 de septiembre no puedo decir lo mismo ya... pero bueno, en el fondo no me puedo quejar...siempre hay alguien que está peor que tú.
En lo personal, no podría ir mejor. Las decepciones llegan de quien menos te lo esperas cuando menos te lo esperas, pero normalmente hay algo que hace que las cosas mejoren, y que cambie el punto de vista... Tener a una persona a tu lado, que te sepa escuchar, apoyar e incluso abrir los ojos es lo más maravilloso que te puede sucecer. Me siento afortunada de haberle encontrado en este mundo de prisas y egoistas. Compartir cada día contigo hace que sea especial...Gracias. A mis amigos, también les doy las gracias, a esos que se cuentan con los dedos de las manos, por estar ahí, y por compartir aventuras, momentos, vermuth y lo que se tercie... =) sois increibles!.
Este 2011, tuvo momentos muy muy buenos, viajes, escapadas, conciertos, reencuentros y conocer en persona a amigas ;) ... montones de experiencias de esas que crean buenos recuerdos... la Boda de Pris, el viaje a Cádiz en Carnaval, Semana Santa en Galiza Calidade ;), escapadilla a Bilbao, el conciertazo de Bon Jovi en San Sebastián para celebrar mi cumple!, conocer a Sonia y Alberto, volver a ver a Jai, 3 semanazas en Cádiz para aprovechar bien la playa, el viaje en hippineta por Francia, que ¡voy a ser tía! política...pero tía!! la escapada a Italia, la visita de Daisy y Candice,...Sí, lo sé... NO PARO!!, pero tampoco me compro cositas de Carolina Herrera, ni de Bimba y Lola, ni de cualquier otra firma que se os ocurra, no salgo a cenar todos los fines de semana, ni me tomo mis copichuelas por ahí (como norma general.. que alguna excepción hago! :D) No me estoy justificando, aunque parezca lo contrario, pero es que hay gente que parece que le molesta que unos corramos tanto... y otros tan poco... y para que les quede claro... viajar es invertir en uno mismo y en experiencias... y no me duele en absoluto... Y lo seguiré haciendo mientras pueda permitirmelo. Unos años haré más kilómetros y otro año menos... pero viajar es un placer que nadie me va a quitar.
Lo peor del 2011 sin duda alguna fue dejar atrás a mi vieja... que era la mejor perra del mundo mundial. Gea, eras la mejor perrina que hemos conocido y tenido jamás. Nos acordamos mucho de ti, a veces creo que te oigo hasta ladrar. Si existe un cielo de mascotas sé que estarás allí... así que te envío un beso enorme.
Gracias a Dios, aunque hubo algún susto tenemos la inmensa suerte de que todos están bien, y espero que así siga siendo por muchisimo tiempo... ¡¡OS PROHÍBO TERMINANTEMENTE QUE OS PONGAIS MALOS!!. Eh?
Para este año nuevo sólo pido suerte para encontrar un trabajo, suerte para los proyectos que empezarán, y éxito para los míos... y amor mucho amor... amor para mi familia, para la familia que me toca y para los mi gente. Os deseo el doble de lo que me deseéis a mi... =) y que la gente sea muy feliz, los míos por descontao y los demás... porque si son felices... por lo menos joderan menos al prójimo.
Quiero dar las gracias porque por ahora no me flaquean las fuerzas para seguir luchando por lo que quiero... que además es lo más importante de todo esto... Así que para terminar y sin más preámbulos...
¡Feliz 2012!